Mi cuenta
    'Star Wars': La protagonista del 'Episodio VIII' podría ser una mujer "joven y fuerte"

    'El despertar de la Fuerza', la nueva entrega de ‘La Guerra de las Galaxias’ dirigida por J.J. Abrams, llega a las salas de cine el 18 de diciembre.

    Star Wars: El despertar de la Fuerza todavía no se ha estrenado y la siguiente entrega de La Guerra de las Galaxias, el Episodio VIII, ya está dando de qué hablar. Según informa el medio The Movie Bit, el rodaje de la película comenzará el 14 de septiembre en la isla irlandesa Skelling Michael. Este territorio ya ha sido utilizado en El despertar de la Fuerza y se cree que funcionará como la casa de Luke Skywalker, ya que Mark Hamill ha sido fotografiado en la localización en julio y agosto del año pasado.

    Siempre según The Movie Bit, el rodaje en Skelling Michael durará seis semanas y la localización tendrá un papel más importante en el Episodio VIII que en el VII. “Nuestras fuentes también informan que el montaje final de El despertar de la Fuerza está a punto de finalizar y que la última imagen de la película es un zoom out lento de Skelling Michael”, indica el medio.

    En cuanto al casting de la película, Geek Nation afirma que sus fuentes les han contado que Star Wars: Episodio VIII está buscando a “un personaje femenino, joven y fuerte”. No sólo eso, porque el medio también afirma que ese personaje será la hija de Han Solo (Harrison Ford). ¿Son entonces ciertos los rumores sobre la identidad de Rey (Daisy Ridley) y su parentesco con Han y Leia (Carrie Fisher)?

    Star Wars: Episodio VIII será dirigida por Rian Johnson (Looper) y se estrena el 26 de mayo de 2017. Mucho antes podremos ver Star Wars: El despertar de la Fuerza, dirigida por J.J. Abrams y cuyo estreno está previsto para el 18 de diciembre. Echa un vistazo al tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top