Mi cuenta
    RUMOR: El Grand Moff Tarkin será recreado digitalmente para 'Rogue One: A Star Wars Story'

    La película basada en el universo legado por George Lucas y protagonizada por Felicity Jones se estrena el 16 de diciembre de 2016.

    Peter Cushing, el actor que interpretó al Grand Moff Tarkin en Star Wars: Una nueva esperanza en 1977 aparecerá en Rogue One: A Star Wars Story, según informa el Daily Mail. Aunque Cushing falleció en 1994 a la edad de 81 años, el actor volverá a la vida en el ‘spin-off’ de La Guerra de las Galaxias gracias a los efectos especiales. Una creación que podría convertirse en una de las más complejas y costosas de la historia del cine, pero necesaria para la trama de la película por la importancia de su relación con Darth Vader

    Además, lo técnicos en efectos especiales lo van a tener muy difícil porque deberán recrear a Cushing de cintura para abajo sin casi documentación visual. Durante el rodaje de Una nueva esperanza, las botas que le dieron a Cushing para su personaje eran demasiado estrechas, por lo que llevó zapatillas durante casi toda la filmación George Lucas siempre le filmaba de cintura para arriba. Un agujero visual en este importante trabajo que hará que los ténicos tengan que sumergirse durante horas en otras películas de Cushing para conseguir terminar su trabajo. 

    Rogue One: A Star Wars Story seguirá a un grupo de rebeldes que se unen para cumplir la misión de robar los planos de la Estrella de la Muerte y llevar una nueva esperanza a la galaxia. Sin caballeros Jedi, dirigida por Gareth Edwards y con un reparto encabezado por Felicity Jones y Diego Luna, el primer 'spin-off' de Star Wars se estrena el 16 diciembre 2016. Mientras tanto, no te pierdas el tráiler de Star Wars: El despertar de la Fuerza (18 de diciembre).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top