Mi cuenta
    'Batman v Superman: El amanecer de la justicia': Henry Cavill debate si Wonder Woman es mejor para Kal-El que Lois Lane

    La película protagonizada por Ben Affleck y Gal Gadot se estrena el 23 de marzo de 2016.

    Fue una dura decisión para DC Comics romper la larga relación entre Clark Kent y Lois Lane cuando la compañía de cómics reinició la serie en 2011. Con la pareja disuelta, la versión joven de Superman podía comenzar una relación con su compañera de La liga de la Justicia Wonder Woman.

    En el Hombre de Acero, inicio del Universo Cinemático de DC, la relación amorosa entre Lois (Amy Adams) y Clark (Henry Cavill) empezaba a respirar, pero Batman v Superman: El amanecer de la justicia introducirá a Wonder Woman (Gal Gadot) dejando a los fans con la posibilidad de que Superman tome una nueva dirección amorosa.

    Henry Cavill, el encargado de dar vida a Kal-El en la película, ha mantenido una entrevista con Cosmopolitan en la que se le h apreguntado cuál de las dos mujeres sería mejor para el sueperhéroe. “Esto es una discusión muy larga porque hay muchas preguntas que deben ser respondidas”, comienza Cavill. “¿Quién es mejor para un alíen con poderes, una humana o una diosa? Sí, la diosa puede hacer todas las cosas normales que se harían en una relación sin tener miedo a Superman. Pero también necesitas un contacto con la humanidad, algo que le aporta Lois. Literalmente, le mantiene con los pies en la tierra. Es más un debate que una respuesta”, concluye. ¿Quién crees que es mejor para el superhéroe?

    Batman v Superman: El amanecer de la justicia enfrentará a los dos superhéroes más emblemáticos de DC mientras una nueva amenaza pone a la humanidad en peligro. Henry Cavill volverá a meterse en la piel de Superman y Ben Affleck interpretará, por primera vez, a Batman. Ambos superhéroes tendrán la ayuda de Wonder Woman, a quien da vida Gal Gadot. Cierran el reparto Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jeremy Irons, Scoot McNairy, Jason Momoa y Holly Hunte. Batman v Superman: El amanecer de la justicia se estrena el 23 de marzo de 2016. Echa un vistazo al tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top