Mi cuenta
    'Rogue One: A Star Wars Story': ¿Serán estos los cascos que aparecerán en el 'spin-off'?

    La película basada en el universo legado por George Lucas y protagonizada por Felicity Jones se estrena el 16 de diciembre de 2016.

    Donnie Yen ha sido uno de los fichaje sorpresa de Rogue One: A Star Wars Story. Algunos rumores indicaban hace tiempo que el actor asiático podría formar parte del universo de La Guerra de las Galaxias, pero hasta que la D23 Expo de Disney estrenó la primera imagen del ‘spin-off’, no había nada confirmado.

    I am the force and I fear nothing 😆 Going to put this in my company's display room .✌🏼️#donnieyen #甄子丹 #starwar #starwars

    Una foto publicada por Donnie Yen (@donnieyenofficial) el

    Ahora Yen ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparecen los diseños de tres cascos para Star Wars y todo apunta a que podrían ser los que veamos en Rogue One. “Soy la Fuerza y no temo a nada. Voy a poner esto en mi habitación de exhibición”, escribe el actor. Yen no da más detalles, así que hasta que no veamos más imágenes o avances del 'spin-off' no se podrá confirmar a qué película pertenencen. 

    Rogue One: A Star Wars Story seguirá a un grupo de rebeldes que se unen para cumplir la misión de robar los planos de la Estrella de la Muerte y llevar una nueva esperanza a la galaxia. Sin caballeros Jedi, dirigida por Gareth Edwards y con un reparto encabezado por Felicity Jones y Diego Luna, el primer 'spin-off' de Star Wars se estrena el 16 diciembre 2016. Mientras tanto, no te pierdas el tráiler de Star Wars: El despertar de la Fuerza (18 de diciembre).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top