Mi cuenta
    Fox trabaja en una película sobre la casa en la que se inspiró ‘Up’

    La historia se centrará en la propietaria del inmueble Edith Macefield que durante años luchó para que no la obligaran a deshacerse de su casa.

    La historia de la famosa casa de Seattle que causó un gran revuelo en los medios debido a sus similitudes con la de la película de Pixar Up ha conseguido una película.

    El filme lo llevará a cabo Fox Searchlight y estará producida por Will Gluck (Annie). La historia seguirá a la propietaria del famoso inmueble Edith Macefield que durante años luchó para que no la obligaran a deshacerse de su casa.

    Macefield se mantuvo firme hasta su muerte en 2008 rechazando hasta 1 millón de dólares para que pudiesen derribarla y construir un centro comercial. Sorprendentemente, entabló una profunda amistad con el supervirsor del proyecto llamado Martin que trataba de comprar su casa.

    El proyecto tiene intención de ser un drama cómico y centrarse más en la relación entre Macefield y Martin y el cómo cambió la vida del otro. Sin embargo, a pesar de sus similitudes, Pixar ha negado que la casa de Seattle fuese la inspiración para hacer Up.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top