Mi cuenta
    'Cuatro Fantásticos': Max Landis habla sobre su idea original de una trilogía

    El guionista ya trabajó con Josh Trank en su ópera prima, 'Chronicle'.

    Días después del estreno de Cuatro Fantásticos, Max Landis -guionista de la cinta debut de Josh Trank, Chronicle- ha mostrado cuatro páginas del guion que escribió para la primera parte de una trilogía basada en la Primera Familia de Marvel. El texto recoge la escena de apertura, en la que el FBI trata de evitar que Reed Richards y su equipo sean lanzados al espacio.

    Aunque este libreto nunca fue producido, Landis ha dado más detalles de su idea en una entrevista a Daily Beast, en la que ha afirmado que "comienza con su origen. Los protagonistas se vuelven famosos hasta que algo va mal y acaban con poderes. Se separan y entran en una dinámica en la que aprenden a controlarse. Es una película basada en los personajes, que acaban siendo prácticamente dioses".

    Según el guionista, buscaba que Fox viese en el grupo de superhéroes un potencial de villanos a través de la relación de Reed Richards con el Doctor Doom. "No está claro si es bueno o malo hasta el final de la película. Todo el mundo piensa que Doom va a ser malo, pero en la película acaba salvándoles". Landis también ha comparado su idea con la de las películas de Spider-Man dirigidas por Sam Raimi, en las que "el personaje está jodido y muestra su coraza, pero luego se da arrepiente".

    Parece una idea bastante diferente a la que finalmente se ha visto en pantalla, con texto de Simon Kinberg, Josh Trank y Jeremy Slater. Y tú, ¿con qué versión te quedas? Cuatro Fantásticos ya está en cines, ¡echa un vistazo al tráiler sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top