Mi cuenta
    Quentin Tarantino afirma que no tiene ningún problema con las películas de superhéroes

    Su próximo filme titulado ‘The Hateful Eight’ se estrenará en Estados Unidos el próximo 13 de noviembre.

    Quentin Tarantino se encuentra en estos momentos en un tour de entrevistas por su próxima esperada película titulada The Hateful Eight.

    Y en una de ellas, concretamente con New York Magazine, el aclamado director ha tenido la oportunidad de opinar sobre el exceso de películas de superhéroes que hay hoy día y ésta fue su sorprendente respuesta:

    He estado leyendo cómics desde que era niño y tuvo mis propias obsesiones con el Universo de Marvel durante años. Así que realmente no tengo ningún problema con todo el asunto de superhéroes en este momento, excepto que tuviesen que esperar hasta mis 50 para que este género sea el dominante. En los 80, cuando las películas eran malas, vi un montón de películas y eran lo peor de Hollywood desde los años 50.

    Además, Tarantino ha seguido explicando que él habría sido un gran fan de Marvel y DC si le hubiera pillado joven: “Tenía 20 años y habría sido igual que los chicos de la Comic Con que van a ver todas las películas de DC y Marvel. Pero ahora estoy en los 50, así que no las veo todas”.

    ¿Te imaginas que Quentin Tarantino aceptase dirigir ahora una película de Marvel o DC Comics? ¿Qué te parecería?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top