Mi cuenta
    'Vengadores: La era de Ultrón': Una imagen de la película adelanta la relación entre Ulysses Klaue y Pantera Negra

    'Capitán América: Civil War', la cinta que inicia la Fase 3 de Marvel, se estrena el 29 de abril de 2016.

    ¡OJO, SPOILERS! La siguiente noticia contiene spoilers de la Fase 3 del Universo Cinemático de Marvel.

    Tendrías que haber tenido muy buena vista para poder encontrar este ‘easter egg’ en Vengadores: La era de Ultrón pero, por suerte, algunos medios se han hecho eco de la revelación. En la penúltima película de la Fase 2 de Marvel, mientras el grupo de superhéroes investigaba algunos documentos, uno de ellos llamó su atención: el de Ulysses Klaue, interpretado por Andy Serkis. Y, aunque en la cinta la imagen dura sólo unos segundos en pantalla, en ese papel se relata un hecho importante de Pantera Negra y, posiblemente, de Capitán América: Civil War.

    Como indica CBM, Klaue será el responsable de la muerte de T’Chaka, rey de Wakanda y padre de T’Challa/ Pantera Negra (Chadwick Boseman). En el pequeño párrafo que aparece en el papel se indica el asesinato de T’Chaka a manos de Klaue. Además, también indica que es miembro de una organización de villanos de la que Líder o M.O.D.O.K. han sido algunos de sus miembros. Sin embargo, no aparece que este grupo sea igual de importante en el Universo Cinemático de Marvel como en los cómics.

    “Ulysses Klaue fue uno de los asesinos contratados para acabar con T’Chaka en la conferencia de Bilderberg en caso de que no aceptase las negociaciones de recursos de Wakanda incluyendo el Vibranium. Klaue también acudió allí personalmente porque Pantera mató a su bisabuelo en el siglo XIX mientras intentaba la anexión de Wakanda. Fue pagado diez millones de dólares por el asesinato”, se puede leer en el texto.

    ¿Cuándo volveremos a oír algo más sobre este asesinato? Hay dos posibilidades. Por un lado, en Capitán América: Civil War, ya que será la primera película en la que aparezca el superhéroe de Wakanda y que se estrena el 29 de abril de 2016. Por otro, en la cinta en solitario de Pantera Negra cuyo estreno está previsto para el 27 julio 2018.

    Todas las fechas de estreno de las películas de superhéroes desde 2016 hasta 2020

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top