Mi cuenta
    RUMOR: George Miller baraja la dirección de películas de DC, pero ¿llegará a hacerse 'El Hombre de Acero 2'?

    'Batman v Superman: El amanecer de la justicia', cinta protagonizada por Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot, se estrena el 23 de marzo de 2016.

    La noticia salió la semana pasada: George Miller, director de Mad Max: Furia en la carretera, podría encargarse de la secuela de El Hombre de Acero, Algo que gustó a los fans de DC y del realizador. Sin embargo, no te emociones mucho porque parece que la unión entre Superman y Miller no llegará a darse. No porque Miller tenga otros planes, si no porque la segunda parte de El Hombre de Acero está en el limbo, en un “agujero permanente”.

    Siempre según Den of Geek, fue Jon Schenepp, director del documental The Death of Superman Lives, fue el que inició el rumor porque no le importa anticiparse a noticias importantes. Sin embargo, después de que el medio antes citado hablase con alguas fuentes sobre la situación, parece que la cosa no llegará a buen puerto.

    Una de las fuentes afirma que, sea lo que sea lo que Miller dirija, dependerá de si la historia le interesa, de cómo quiera afrontarla y también de la habilidad del equipo y el reparto. La otra indica que entienden que la secuela se haga, pero que la primera película dividió a los fans de los cómics y que no llegará a ninguna parte porque se encuentra en un “agujero permanente”.

    Teniendo en cuenta que Waner Bros. no ha anunciado ninguna secuela de El Hombre de Acero para sus próximos proyectos basados en DC Comics, lo que dice la última fuente es algo bastante cercano a la realidad. Es más, parece que el estudio quiere centrarse ahora en la historia de Batman con sus futuras películas que en la de Kal-El. 

    De momento, tendremos que contentarnos con Batman v Superman: El amanecer de la justicia, la película que enfrentará a los dos superhéroes más emblemáticos de DC mientras una nueva amenaza pone a la humanidad en peligro. Henry Cavill volverá a meterse en la piel de Superman y Ben Affleck interpretará, por primera vez, a Batman. Ambos superhéroes tendrán la ayuda de Wonder Woman, a quien da vida Gal Gadot. Cierran el reparto Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jeremy Irons, Scoot McNairy, Jason Momoa y Holly Hunte. Batman v Superman: El amanecer de la justicia se estrena el 23 de marzo de 2016. Echa un vistazo al tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top