Mi cuenta
    'Blade': La nueva película de la franquicia podría basarse en la hija del protagonista

    Wesley Snipes, el eterno cazador de vampiros, pasaría a un papel secundario interpretando al padre del personaje principal.

    La nueva entrega de Blade podría dar un gran giro a la historia que ya conocemos sobre el famoso cazador de vampiros. Un nuevo rumor indica que la cuarta película de la franquicia se centrará en la hija del protagonista, personaje que será introducido en una de las nuevas series de cómics de Marvel este otoño. Siempre según Bleeding Cool, este sería el motivo de que estas novelas gráficas hayan retrasado su publicación, ya que tanto el personaje como los cómics son muy importantes para la compañía. 

    Blade fue la primera película basada en un personaje de Marvel que se convirtió en un éxito. Con el tiempo, los fans de La Casa de las Ideas se han preguntado qué haría la compañía cuando los derechos volviesen a estar en sus manos. ¿Será este el giro que buscan dar a la franquicia?

    Como ya te contamos, Wesley Snipes, el eterno cazador de vampiros, reveló hace poco que había estado manteniendo conversaciones con Marvel para volver a interpretar al personaje. De ser así y teniendo en cuenta que este rumor sea cierto, podría hacerlo en el papel de un padre y no como el protagonista de la película. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top