Mi cuenta
    El reparto de ‘Star Trek Beyond’ rinde homenaje a Leonard Nimoy en este emotivo video

    La película dirigida por Justin Lin se estrenará el 13 de julio de 2016.

    A través de un vídeo que han compartido en las redes sociales, Zachary Quinto y el resto de miembros del reparto de Star Trek: Beyond han recordado la figura de Leonard Nimoy.

    Quinto es quien presenta el vídeo en el que destaca la gran labor del actor que dió vida por primera vez a Spock. El actor no ha ocultado nunca la buena relación que tenía con Nimoy, al que llegó a calificar como “su figura paterna”, y en este vídeo no le han faltado buenos calificativos para el mítico actor: “Campeón de las artes, eres una influencia para las siguientes generaciones de actores, para el propio reparto y para mí mismo” comenta el intérprete de series como Heroes o American Horror Story.

    Con este nuevo vídeo se pretende apoyar la campaña "Omaze" que busca donaciones para el St. Jude Children's Research Hospital, una de las instituciones en las que Nimoy participó. Una propuesta en la que los donantes podrán formar parte del nuevo largometraje en un recorrido detrás de las cámaras.

    Star Trek: Beyond llegará a las pantallas de España y EE.UU el 15 de julio de 2016. Además de contar con Quinto en el papel de Spock, Chris Pine volverá a meterse en la piel del Capitán Kirk.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top