Nota películas
Mi SensaCine
    Bryan Cranston se une al reparto de ‘Why Him?’ con James Franco
    Por Álvaro Izquierdo — 26 ago. 2015 a las 14:55
    facebook Tweet

    El protagonista de 'Breaking Bad' interpretará a un padre de familia en esta comedia de John Hamburg.

    Bryan Cranston, mundialmente conocido por su papel como Walter White en la exitosa serie de AMC Breaking Bad, se ha unido al reparto de Why Him, una comedia de 20th Century Fox en la que interpretará a un padre de familia que decide visitar a su hija universitaria durante las vacaciones.

    Tal y como afirma Deadline, Cranston cierra así el reparto y protagoniza junto a James Franco esta película dirigida por John Hamburg, guionista de películas como Zoolander o Los padres de ella. Franco, que en la cinta interpreta al novio multimillonario de su hija, se ha mostrado encantado con el fichaje de Cranston: “No puedo estar más entusiasmado por trabajar con mi hombre, Walter White” ha escrito el actor.

    Lo que empieza como un viaje de vacaciones desemboca en una batalla en la que los personajes de Cranston y Franco lucharán por ganarse el afecto de la joven universitaria. La producción de la cinta está prevista para febrero de 2016 en Los Ángeles. Mientras tanto no te pierdas el tráiler de la próxima película de Bryan Cranston, Trumbo.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top