Mi cuenta
    'Macbeth': Michael Fassbender se adentra en la batalla en las nuevas imágenes

    La película dirigida por Justin Kurzel lbasada y basada en una de las tragedias de William Shakespeare se estrena el 25 diciembre.

    Macbeth, la película basada en la tragedia de William Shakespeare se estrena el 25 de diciembre y, para ir abriendo boca, Empire ha publicado dos nuevas imágenes de la cinta dirigida por Justin Kurzel. En una de ellas, Michael Fassbender (Macbeth) se adentra en una gran batalla de la que ya hemos podido ver algún avance en los tráilers y clips de la película.

    Además, también se ha publicado una imagen de Paddy Considine. El actor interpreta a Banquo, el fiel, pero cada vez más dudosos, aliado de Macbeth. El personaje es el testigo del encuentro entre el protagonista con tres brujas, escuchará sus premoniciones e intentará desentrañar qué significan para Macbeth.

    En Macbeth, Michael Fassbender se mete en la piel del protagonista de la obra, un lord escocés que hará lo que sea para convertirse en rey. Marion Cotillard, por su parte, interpreta a Lady Macbeth, su mujer. La película mantendrá el diálogo original de la tragedia de Shakespeare. No te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top