Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida': Margot Robbie afirma que perdió el papel de Sue Storm en el 'reboot' de 'Cuatro Fantásticos'

    La película basada en el grupo de villanos de DC Comics se estrena en EE.UU. el 19 de agosto de 2016.

    Margot Robbie se ha hecho con casi todo el protagonismo de Escuadrón Suicida después del estreno del tráiler de la película. Sin embargo, la actriz que da vida al personaje de DC Harley Quinn, podría haber terminado interpretando a Sue Storm, La Mujer Invisible de la Primera Familia de Marvel. Así lo ha revelado Robbie en una entrevista con Daily News realizada unos días antes del final de rodaje de Escuadrón Suicida.

    “Realmente no vibré con el guión y no he visto la película todavía, así que no sé cómo ha cambiado del papel a la pantalla”, cuenta la actriz sobre el ‘reboot’ de Cuatro Fantásticos. “Pero tuve un gran encuentro con el director (Josh Trank) y lo disfruté. Creo que forma parte del juego: a veces ganas, a veces pierdes”, afirma sobre perder el personaje de Sue Storm.

    Sin embargo, aunque el papel de la superheroína ha terminado en manos de Kate Mara, Robbie está contenta de haber entrado en el mundo del cómic de la mano de Escuadrón Suicida y Jared Leto, actor que interpreta a El Joker. “Lo que está haciendo con el personaje es genial. Una interpretación muy impresionante”, dice la actriz sobre su compañero de reparto. “Al principio era un poco contradictorio estar cerca de él, pero ahora ya me he hecho a ello. Creo que si le vuelvo a ver sin maquillaje estaría muy confusa. En realidad, una vez le vi sin caracterizar y me quedé petrificada. Estaba asustada de no saber quién era esa persona, por lo que cuando le pusieron el maquillaje estaba más cómoda”, añade.

    Además, Robbie sabe qué es lo que hace que Harley Quinn y El Joker sean tan llamativos para el público. “El común denominador es que somos chicos malos, eso lo hace más divertido. Creo que las escenas son más interesantes porque no sabes cómo van a actuar los personajes, especialmente Harley que está completamente loca… ella podría matarte o reír y darte un abrazo", concluye. 

    Escuadrón Suicida cuenta la historia del grupo de villanos de DC Comics contratados por el gobierno para ejecutar misiones suicidas a cambio de una reducción de su condena. El reparto está formado por Joel Kinnaman (Rick Flag), Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (El Joker), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress) y Viola Davis (Amanda Waller). La película, dirigida por David Ayer, llega a las salas de cine el 19 agosto 2016. ¡No te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top