Mi cuenta
    Robert Pattinson interpretará a un astronauta en la película de ciencia-ficción de Claire Denis

    La cinta se situará en el sistema solar en un "futuro que parece el presente".

    Nuevo proyecto para Robert Pattinson. El actor que interpretó a Edward Cullen en la famosa saga Crepúsculo ha fichado por la nueva película de ciencia-ficción de Claire Denis. Pattinson interpretará al protagonista, un astronauta, según informa Screen Daily.

    Los detalles de la trama todavía son secretos, pero la película se situará en el sistema solar en un “futuro que parece el presente”. Denise, la directora de la cinta, se encargará del guion junto a la aclamada escritora Zadie Smith y el marido de ésta, Nick Laird.

    El proyecto surgió a partir de una idea de Denis y su compañero de escritura Jean-Pol Fargeau y comenzará la producción en 2016. “Estamos muy orgullosos y felices, como Claire, por lo que va a ser una gran colaboración. Robert está comprometido con el proyecto y nosotros con él”, declaran los productores de la película Alcatraz Film.

    La película todavía no tiene título, pero antes de que eso ocurra podremos ver a Pattinson en Queen of the Desert como Lawrence de Arabia junto a Nicole Kidman. Echa un vistazo al 'teaser'. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top