Mi cuenta
    Anne Hathaway producirá y protagonizará la comedia de ciencia-ficción 'The Shower'

    La cinta de ciencia-ficción terminó el año pasado en la Blacklist, la lista de los mejores guiones que no se han producido en Hollywood.

    Anne Hathaway podría luchar contra una horda de monstruos muy pronto. Según informa THR, La actriz ganadora del Oscar por su interpretación en Los Miserables, se ha unido al proyecto de la comedia The Shower como productora y protagonista.

    La cinta de ciencia-ficción terminó el año pasado en la Blacklist, la lista de los mejores guiones que no se han producido en Hollywood. Junto a Hathaway en la producción estará su marido Adam Shulman, Andrew Lauren; el hijo de Ralph Lauren y D.J. Gugenheim. Jac Schaeffer, quien ha escrito el guión, también producirá.

    La película es descrita con un estilo parecido a la comedia apocalíptica de Seth Rogen Juerga hasta el fin, Attack the Block y La boda de mi mejor amiga. La historia comienza con una Baby Shower, una fiesta por la celebración del nacimiento de un bebé. De repente, los asistentes se encuentran debajo de una lluvia de meteoritos que convierten a los hombres en aliens sedientos de sangre. Es entonces cuando las mujeres deberán pelear para salvar el mundo. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top