Mi cuenta
    'Pulp Fiction': La serie de errores que llevó a Samuel L. Jackson a protagonizar la película

    Conoce la historia de cómo el actor consiguió el papel de Jules Winnfield.

    Hoy resulta difícil imaginar que Samuel L. Jackson tuviese problemas para encontrar un papel, pero es lo que le ocurrió antes de empezar a rodar la mítica Pulp Fiction. El actor concedió una entrevista al medio Vulture y confesó la serie de problemas que tuvo que afrontar antes de que Tarantino le diese el papel.

    Jackson hizo la audición para la primera película del director, , pero las cosas no fueron nada bien. Él pensaba que iba a leer el guion junto a Tim Roth y Harvey Keitel y, en su lugar, se encontró a dos chicos que no paraban de reirse Reservoir Dogs mientras interpretaban los papeles. Esas dos personas eran el productor Lawrence Bender y el propio Tarantino. Ante esta situación, Samuel L. Jackson no pudo hacer una buena prueba y no consiguió el papel. Sin embargo, cuando actor y director coincidieron en Cannes, Quentin le aseguró que estaba escribiendo algo nuevo y que le gustaría que participase.

    Por supuesto, estaba hablando de Pulp Fiction. A pesar de que el cineasta ya pensaba en él para la película, Jackson tuvo que hacer la audición igualmente. Justo antes de entrar para hacer la prueba, un empleado cometió un pequeño error: le confundió con el actor Laurence Fishburne (Matrix). Esto provocó que Jackson se cabrease y pudiese usar esa ira para interpretar a Jules Winnfield. Como es obvio, consiguió el papel.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top