Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida': ¿Por qué tenía miedo Margot Robbie del Joker de Jared Leto?

    La película sobre el grupo de villanos de DC Comics llega a las pantallas estadounidenses el 19 de agosto de 2016.

    Al comienzo del rodaje de Escuadrón Suicida, Jared Leto se metió tanto en el papel del Joker que comenzó a actuar de manera extraña. Uno de los ejemplos está en el inquietante regalo que hizo a su compañera de reparto, Margot Robbie, quien dijo estar "asustada" por su comportamiento. Pues bien, ahora ya sabemos por qué tenía miedo de Leto.

    En una entrevista con NY Daily News, la actriz que da vida a Harley Quinn ha admitido que el método que usa Jared para preparar sus papeles causa bastante impresión. "Al principio era algo duro, pero ahora estoy tan acostumbrada a ello que creo que me sentiré muy confusa cuando le vea sin maquillaje", ha declarado. De hecho, cuando le vio con su aspecto natural se sintió incómoda, porque "no sabía quien era esa persona".

    En Escuadrón Suicida, Robbie y Leto están acompañados de un reparto formado por Joel Kinnaman (Rick Flag), Will Smith (Deadshot), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress) y Viola Davis (Amanda Waller). El grupo de villanos de DC Comics llega a las pantallas de EE.UU. el 19 de agosto de 2016. ¿Te lo vas a perder? ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top