Mi cuenta
    'Harry Potter': Un fan convierte al joven mago en el villano de la saga en este tráiler

    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', la nueva trilogía de la taquillera franquicia, estará basada en el relato homónimo de J.K. Rowling. La primera parte se estrena el 18 de noviembre de 2016.

    ¿Es Harry Potter (Daniel Radcliffe) tan inocente como parece? ¿Qué pasaría si Draco Malfoy (Tom Felton) tuviese razón y el joven mago fuese el villano de la historia? No, no es otra teoría fan, pero sí la premisa de este tráiler 'fan made' que ha hecho el usuario de Youtube BloodBlitz Comedy en el que Potter pasa de ser El niño que vivió a El niño que mata. De esta forma, las imágenes de la película -la mayoría de El prisionero de Azkaban- son alteradas para que Voldemort (Ralph Fiennes) parezca hasta bueno al lado de este Potter abusón. 

    Con el fin de la franquicia de Harry Potter, una nueva saga basada en el mundo mágico del joven mago llegará a los cines en forma de trilogía. Animales fantásticos y dónde encontrarlos, contará la historia de Newt Scamander (Eddie Redmayne), un magizóologo que estudia todo tipo de criaturas mágicas. La trama se contextualiza en Nueva York, 70 años antes de la aparición de Harry Potter. Cierran el reparto Ezra Miller, Colin Farrell, Alison Sudol y Katherine Waterston. Animales fantásticos y dónde encontrarlos será dirigida por David Yates y contará con guión de J.K. Rowling. La cinta se estrenará el 18 de noviembre de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top