Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida': Viola Davis revela por cuántas películas de DC ha firmado

    La cinta protagonizada por Margot Robbie y Jared Leto se estrena en EE.UU. el 19 de agosto de 2016.

    El rodaje de Escuadrón Suicida ya ha finalizado y una de sus actrices, Viola Davis, ya está embarcada en la segunda temporada de su serie How To Get Away With Murder. Durante una entrevista con Deadline, la encargada de dar vida a Amanda Waller en la película ha hablado sobre su experiencia en el Universo Cinemático de DC y de su director David Ayer.

    “La tendencia de DC Comis es la de crear personjes más oscuros y la manera que ha tenido David Ayer de manejar eso es humanizándolos”, explica Davis. “Lo que ha explorado es la psicología detrás de esos personajes. Al mismo tiempo también tienes la acción, los efectos especiales, el increíble maquillaje…”, continúa.

    Pero lo que interesa a muchos fans de este Universo DC en el cine que -casi- acaba de nacer es por cuántas películas más veremos al personaje de Davis. La actriz ha resuelto estas dudas durante una entrevista con The New York Times. “Esta es mi primera película de superhéroes. He firmado por tres, así que deberá ser una gran experiencia”, responde Davis a la pregunta de por cuántas cintas había firmado. Sabemos que una de ellas es Escuadrón Suicida, pero ¿cuáles serán las otras? La actriz podría referirse a las posibles secuelas o, también, a las dos partes de La Liga de la Justicia. Por otro lado, también existe la posibilidad de que sólo aparezca a modo de cameo. ¿Qué crees tú? 

    Escuadrón Suicida cuenta la historia del grupo de villanos de DC Comics contratados por el gobierno para ejecutar misiones suicidas a cambio de una reducción de su condena. El reparto está formado por Joel Kinnaman (Rick Flag), Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (El Joker), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress) y Viola Davis (Amanda Waller). La película, dirigida por David Ayer, llega a las salas de cine el 19 agosto 2016. ¡No te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top