Mi cuenta
    'Star Wars: El despertar de la Fuerza': Nuevas imágenes de BB-8 y Finn

    La nueva entrega de ‘La Guerra de las Galaxias’ dirigida por J.J. Abrams llega a las salas de cine el 18 de diciembre.

    Star Wars: El despertar de la Fuerza es la protagonista del nuevo número de Empire y, gracias a eso, hemos podido ir conociendo nuevos detalles del Episodio VII de La Guerra de las Galaxias. Ya te contábamos que BB-8, el nuevo droide de la película, podría tener sentimientos o que Kylo Ren (Adam Driver) no es un Sith y, ahora, se han publicado nuevas imágenes de la película.

    Empire ha dado a elegir a los fans de Star Wars entre El Lado Oscuro o El Lado Luminoso con sus portadas alternativas, pero sus suscriptores se llevarán una sorpresa cuando vean que BB-8 es el protagonista del nuevo número.

    Además, también han publicado imágenes detrás de las cámaras que muestran a Finn (John Boyega) vestido como un soldado imperial junto al director J.J. Abrams y al protagonista en medio del desértico planeta Jakku.

    Star Wars: El despertar de la Fuerza cuenta en su reparto con Oscar Isaac, Daisy Ridley y Lupita Nyong’o; entre otros. Además, seremos testigos del regreso de Harrison Ford como Han Solo, Carrie Fisher como la princesa Leia y Mark Hamill como Luke Skywalker. Star Wars: El despertar de la fuerza se estrena el 18 de diciembre. No te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top