Mi cuenta
    'Doctor Extraño': Mads Mikkelsen, en conversaciones para interpretar a un villano en la película

    La película protagonizada por Benedict Cumberbatch como el Hechicero Supremo de Marvel llega a las salas de cine el 4 de noviembre de 2016.

    Mads Mikkelsen podría formar parte del Universo Cinemático de Marvel pronto. Según informa Variety, el actor de la serie Hannibal se encuentra en conversaciones para unirse al reparto de Doctor Extraño. Parece que todavía no hay una oferta oficial sobre la mesa, pero se presentará a Mikkelsen pronto.

    El actor de Rogue One: A Star Wars Story fue uno de los favoritos de Marvel para interpretar a Malekith en Thor: El mundo oscuro, pero tuvo que rechazarlo para aceptar, en su lugar, el papel protagonista de Hannibal. Finalmente, el personaje de Malekith terminó en manos de Christopher Eccleston.

    ¿Qué villano podría interpretar Mikkelsen? La respuesta todavía sigue siendo un misterio. De momento, es oficial que Chiwetel Ejiofor se meterá en la piel del enemigo del Hechicero Supremo de Marvel (Benedict Cumberbatch) Baron Mordo. Sin embargo, el superhéroe de Marvel, interpretado por Benedict Cumberbatch, no tiene una lista demasiado larga de enemigos. ¿Podría ser Dormammu?, ¿Mephisto?,...

    Doctor Extraño, protagonizada por Benedict Cumberbatch, Tilda Swinton y Chiwetel Ejiofor y dirigida por Scott Derrickson se estrena el 4 de noviembre de 2016.

    Todas las fechas de estreno de las películas de superhéroes desde 2016 hasta 2020
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top