Mi cuenta
    'Star Wars: El despertar de la Fuerza': ¿Es Finn el nuevo portador del sable láser de Luke Skywalker?

    La nueva entrega de ‘La Guerra de las Galaxias’ dirigida por J.J. Abrams llega a las salas de cine el 18 de diciembre.

    Si una imagen vale más que mil palabras, 15 segundos de nuevas imágenes de Star Wars: El despertar de la Fuerza vale para que nazcan nuevas teorías sobre la película. El nuevo ‘teaser’ del Episodio VII de La Guerra de las Galaxias ha dejado ver, por primera vez, a Finn (John Boyega) desenfundado su sable láser. Y, aunque es difícil confirmarlo por ser meramente un avance de la película, el personaje podría enfrentarse a Kylo Ren (Adam Driver).

    There has been an awakening... #StarWars #TheForceAwakens

    Un vídeo publicado por Star Wars (@starwars) el

    Sin embargo, el sable láser en manos de Finn podría ser la clave de una de las tramas de la película. Como indica CB, la primera pista la da el color azul. Sí, otro Jedi ha portado un arma del mismo color a lo largo de la saga, pero el indicio importante está en la empuñadura. Si te fijas bien, puedes ver unas barras negras que sólo pueden ser de un sable láser. El mismo que perteneció a Anakin Skywalker (Hayden Christensen) en su juventud como Jedi y que, posteriormente, pasó a manos de su hijo Luke Skywalker (Mark Hamill).

    Luke perdió el sable cuando su padre, ya como Darth Vader, le cortó la mano. Pero ahora está en manos de Finn y eso sólo puede significar una cosa: problemas y aventuras asombrosas para el nuevo personaje de la franquicia. El relevo del sable láser no es más que una referencia a la estructura narrativa de Joseph Campbell El viaje del héroe. ¿Será Finn el nuevo paladín de la trilogía que está por venir? 

    Star Wars: El despertar de la Fuerza cuenta en su reparto con Oscar Isaac, Daisy Ridley y Lupita Nyong’o; entre otros. Además, seremos testigos del regreso de Harrison Ford como Han Solo, Carrie Fisher como la princesa Leia y Mark Hamill como Luke Skywalker. La película, dirigida por J.J. Abrams, se estrena el 18 de diciembre. Echa un vistazo al tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top