Mi cuenta
    'Star Wars: El despertar de la fuerza': El reparto escoge a su personaje favorito de la saga

    Buzzfeed ha preguntado a los nuevos actores por su personaje favorito del universo de George Lucas.

    Todo un nuevo elenco de actores llegará a las salas de cine el próximo 18 de diciembre con el esperado estreno de Star Wars: El despertar de la fuerza y, aunque aún hay muchos detalles sin revelar del filme, el reparto parece conocer el universo de George Lucas. Oscar Isaac, John Boyega, Lupita Nyong’o, Daisy Ridley y el director J.J. Abrams no dudaron en contestar a la pregunta que el medio Buzzfeed les hizo durante el pasado evento D23: "¿Cuál es vuestro personaje favorito del universo Star Wars?".

    Lupita Nyong'o (Maz Kanata) lo tiene muy claro: "Me encanta R2D2. Es un robot capaz de expresar muchas emociones sólo con sonidos. También me gustaba Lando Calrissian. Estaba muy bueno". Algo que comparte con Oscar Isaac (Poe Dameron), quien elige a Lando porque era la figura con la que jugaba de pequeño: "Practicamente, esa fue la única figura que sobrevivió de las que tuve".

    John Boyega (Finn) se identifica con Han Solo porque "hace exactamente lo que yo haría si estuviese en la galaxia. Trataría de ganar dinero fuera de esas situaciones. No estaría envuelto con los Jedis, la Fuerza o las personas que controlan las cosas. Es demasiado aterrador". Por su parte, J.J.Abrams prefiere a Darth Vader porque "es un personaje tan profundo", aunque también declara que le gustaban otros como Luke Skywalker.

    Para Daisy Ridley (Rey), haber participado en El despertar de la fuerza ha cambiado su forma de ver la saga: "El caso es que antes te hubiese dicho Luke, porque representa la honestidad, pero ahora es Yoda. Hemos estado trabajando con marionetas y me he llevado muy bien con los [...] hombres que manejaban a BB8. Los dos que estaban en el set, uno manejaba su cabeza y otro el cuerpo. Ver cómo lo han hecho... Cuando vuelvo a ver las películas, me parece increíble que alguien haya dado a este personaje tanta vida con sus manos[...] Me encanta Yoda. Es tan divertido y, simplemente, increíble".

    Las mejores imágenes de la D23 Expo de Disney
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top