Mi cuenta
    'Borderlands': el videojuego tendrá adaptación cinematográfica

    Lionsgate se encargará de producir la película sobre el popular juego de supervivencia lanzado en 2009.

    Con el decepcionante estreno de Hitman: Agente 47 - que ha conseguido solamente 15 millones de dólares en taquilla durante sus dos primeras semanas en EEUU - y una duda constante sobre el éxito de las películas basadas en videojuegos, Lionsgate ha confirmado la adaptación cinematográfica de Borderlands, el videojuego de supervivencia desarrollado por Gearbox Software y lanzado en 2009.

    Salvando las distancias con Avatar, la historia de Borderlands nos lleva a un planeta abandonado llamado Pandora (también), donde se encuentran los restos de una antigua civilización alienígena. El protagonista se encuentra en la búsqueda de una bóveda muy valiosa llena de armas alienígenas avanzadas y tecnología potente. Sin embargo, estos extraterrestres aún se encuentran con vida y son extremadamente peligrosos.

    El videojuego tuvo muy buena crítica y cuenta hasta la fecha con una secuela y una precuela. Aún se desconoce si el argumento de la película tendrá que ver con el de alguno de sus videojuegos o al igual que la adaptación de Assasin’s Creed, de la que hace unos días pudimos ver su primera imagen oficial, se creará una historia nueva.

    Lo único seguro es que Avi Arad (Spider-Man, Blade, Hulk) y su hijo Ari se encargarán de la producción de la película que supondrá la primera gran apuesta de Lionsgate en el mundo de los videojuegos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top