Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': J.K.Rowling promete más diversidad en el 'spin-off'

    El 'spin-off' 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' se estrena en España el 18 de noviembre de 2016.

    Después de que se conociese que todas las películas de la saga Harry Potter suspendían en diversidad racial, parece que J.K.Rowling y su equipo han decidido ponerse las pilas. Como es habitual, la creadora de la franquicia ha usado su cuenta de Twitter para responder a las preguntas de sus fans y una de ellas estaba relacionada con este tema. El usuario Vividscarletsky ha comentado que "¡todo el mundo ha tuiteado a @jk_rowling sobre esto! Es realmente molesto que todo el mundo en Animales fantásticos sea blanco".

    La escritora ha sido muy clara: "No todo el mundo en Animales fantásticos es blanco". El usuario ha continuado diciendo que todo el reparto que había sido confirmado era blanco y Rowling ha respondido: "¿Quizás deberías esperar a ver la película para juzgar? Es una trilogía y no todos los personajes han sido revelados o seleccionados". Por el momento, los actores confirmados son Eddie Redmayne en el papel de Newt Scamander, Katherine Waterston como Porpentina Goldstein, Alison Sudol es Queenie Goldstein y Ezra Miller interpretando a Kredan, entre otros.

    Animales fantásticos y dónde encontrarlos gira en torno a Newt Scamander (Redmayne), un magizóologo que estudia todo tipo de criaturas mágicas. La trama transcurre en Nueva York, 70 años antes de la aparición de Harry Potter.

    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': Así son las actrices que podrían protagonizar el 'spin-off' de 'Harry Potter'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top