Mi cuenta
    Filltrado el primer tráiler de 'La quinta ola' con Chloë Grace Moretz como Cassie Sullivan

    La actriz de 'Si decido quedarme' y 'Kick-Ass' se apunta a la moda de 'Los juegos del hambre' y protagoniza la adaptación del 'bestseller' de Rick Yancey.

    No se estrena hasta el 29 de enero de 2016 pero ya podemos ofrecerte -después de que se haya filtrado- el primer tráiler de La quinta ola, adaptación del famoso 'bestseller' de Rick Yancey que nos sitúa en un mundo en el que la raza humana se ha extinguido casi por completo tras cuatro olas de invasión alienígena. ¡Pero ojo! El tráiler contiene demasiados detalles de la trama, así que piensa dos veces antes de pinchar en el "play".

    Chloë Grace Moretz (Si decido quedarme, Kick-Ass) interpreta a la heroína de la historia, Cassie Sullivan, una adolescente de 16 años que hace lo inimaginable para salvar a su hermano pequeño Sammy (Zackary Arthur) y que, para conseguirlo, huye por un tramo desolado de autovía con el objetivo de escapar de unos seres que, aunque parezcan humanos, deambulan por el campo matando a cualquiera. Cassie sabe que mantenerse a solas es la única opción para seguir con vida; al menos hasta que se topa con el misterioso Evan Walker (Alex Roe), un joven que podría ayudarla... si se fía de él. También está su primer amor: Ben Parish (Nick Robinson).

    Dirigida por J Blakeson (La desaparición de Alice Creed), La quinta ola cuenta con un guion de Susannah Grant, responsable de Erin Brokovich, Por siempre jamás y En sus zapatos. En el reparto también podemos ver a Maika MonroeLiev Schreiber, Maria Bello, Maggie Siff y Ron Livingston. ¿Preparad@ para La quinta ola?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top