Mi cuenta
    Una escena extendida de 'Vengadores: La era de Ultron' adelanta la alianza de Maria Hill

    La esperada Fase 3 de Marvel Studios comienza el 29 de abril de 2016 con el estreno de 'Capitán América: Civil War'.

    La Fase 3 de Marvel comienza con el estreno de Capitán América: Civil War (29 de abril de 2016) y, hasta que llegue el momento, ya puedes ver una nueva escena extendida del DVD/Blu-ray de Vengadores: La era de Ultrón. Esta está protagonizada por la agente de S.H.I.E.L.D. Maria Hill (Cobie Smulders), que saca a relucir su lado más oscuro y, por qué no, insinúa su posible bando en la Guerra Civil entre el Primer Vengador y Iron Man.

    Los acontecimientos de La era de Ultrón pusieron a prueba la unidad en el seno de Los Vengadores, alianza que se romperá definitivamente en Civil War como consecuencia del Acta de Registro de Superhumanos. A favor estará el bando de Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) y en contra el de Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans). La escena eliminada en cuestión nos deja ver las diferencias entre el Centinela de la Libertad y Maria Hill (Cobie Smulders) y, al parecer, la agente parece 'entender' la mentalidad del villano Ultrón.

    http://tangled-in-silver-strings.tumblr.com/post/127619217916/avengers-age-of-ultron-deleted-scene-x-video

    ¿Hasta dónde sería capaz de llegar Hill por proteger la paz mundial? Ya te hemos revelado los bandos de Civil War y y hasta el tráiler filtrado de la D23 Expo. La participación de Smulders no es 100% segura pero, durante una entrevista con The Daily Beast, ha dejado caer su posible papel en la trama. En el cómic de Mark Millar, Hill es una de las principales defensoras del Acta de Registro de Superhumanos. ¡Mira la escena extendida!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top