Mi cuenta
    Nuevos detalles del rodaje de 'Thor: Ragnarok' y 'Capitán Marvel'

    Los rumores apuntan a que Disney planea grabar ambas películas en Australia a lo largo de 2016 y 2017, puesto que la primera se estrena el 27 de octubre de 2017 y la segunda el 26 de octubre de 2018.

    La Tercera Fase del Universo Cinemático de Marvel está a punto de comenzar y en esta fase llegarán dos de las películas más esperadas por los fans de la compañía: Thor: Ragnarok Capitán Marvel. La primera llegará a los cines el 27 de octubre de 2017, mientras que la segunda hara lo propio un año después, el 26 de octubre de 2018. Con motivo de esto, Disney ya está planeando los rodajes de ambas -el de Thor se confirmó hace varias semanas que tendría lugar en junio de 2016- y uno de los principales rumores apuntan a que se rodarán en Australia

    Según informa Comic Book, la compañía está muy contenta con el rodaje de Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales en Down Under, y pretenden repetir la experiencia con estas dos nuevas cintas del UCM. Eso sí, lo primero es elegir protagonista para Capitán Marvel, ya que, pese a los muchísimos rumores, Marvel no ha confirmado a ninguna actriz como la conocida superheroína. Eso sí, las principales candidatas al papel de Carol Danvers son Charlize Theron, Katheryn Winnick, Emily Blunt, Oona Chaplin y Jessica Chastain.

    Mientras tanto, aquí tienes el tráiler de la última cinta del dios de Asgard, Thor: El mundo oscuro

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top