Mi cuenta
    Nicholas Hoult interpretará a J.D. Salinger en el drama 'Rebel in the Rye'

    El actor protagonizará esta película de Danny Strong, creador de 'Empire', que sigue la vida del famoso escritor y, en concreto, cómo creó su novela más conocida, 'El guardián entre el centeno'.

    Nicholas Hoult ya tiene nuevo proyecto. Con el rodaje de X-Men: Apocalypse recién finalizado, el actor ya ha fichado por una nueva película en la que se pondrá en la piel del escritor J.D. Salinger. Según informa Deadline, Hoult protagonizará la cinta Rebel in the Rye, que estará dirigida por Danny Strong, co-creador de la serie Empire, y para el que este proyecto supondrá su debut detrás de las cámaras en la pantalla grande. 

    La película seguirá la vida del conocido escritor centrándose en las circunstancias que rodean la creación de su obra más conocida, El guardián entre el centeno. Con su famosa novela, Salinger consiguió capturar a una generación desencantada. El escrito era el menor de dos hermanos y terminó en una vida de rebeldía tras ver los horrores de la Segunda Guerra Mundial, una vida más que interesante para llegar a los cines de todo el mundo. 

    Mientras conocemos más detalles sobre esta producción, aquí tienes el tráiler de la última cinta en la que has tenido la oportunidad de ver a Hoult, Mad Max: Furia en la carretera

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top