Mi cuenta
    'Capitán América: Civil War': ¿Sabremos dónde estuvo Spider-Man durante los eventos de 'La era de Ultrón'?

    La nueva entrega protagonizada por Steve Rogers (Chris Evans) se estrena el 29 de abril de 2016 como parte de la Fase 3 de Marvel.

    La Fase 3 de Marvel Studios comienza el 29 de abril de 2016 con el estreno de Capitán América: Civil War y, después de enseñarte el tráiler de la D23 filtrado en formato gif, te recordamos que el DVD y el Blu-ray de Vengadores: La era de Ultrón sale a la venta en España el próximo 23 de septiembre. Eso significa reportajes, escenas eliminadas y entrevistas pero, ¿sabremos dónde estuvo Spider-Man durante la batalla?

    Ahora sabemos que el guionista y director Joss Whedon de verdad quería incluir al Hombre Araña de Marvel en la esperada secuela de Los Vengadores; de hecho, incluso hubo rumores en su momento y hasta una falsa escena postcréditos. Desafortunadamente, el acuerdo entre Marvel y Sony no pudo cerrarse a tiempo. "Me dijeron: "Vamos a hacer una película de Captain Marvel y también tenemos a Spider-Man". Y yo respondí: "Ya he cerrado mi película, ¡cabrones! Gracias por nada", comentaba Whedon sobre sus deseados cameos.

    En Ant-Man hay una breve mención al Spider-Man que interpretará Tom Holland, pero todavía queda por saber dónde estuvo Peter Parker durante los eventos de La era de Ultrón. La primera vez que el superhéroe arácnico conoce a Los Vengadores en los cómics, estos no le toman demasiado en serio. Para ellos, sólo se trata de un joven al que no se le da bien trabajar en equipo y que incluso llega a rechazar formar parte del supergrupo. Veremos cómo planean introducirlo los hermanos Russo en Capitán América: Civil War. Mientras, no te pierdas las palabras de Andrew Garfield (The Amazing Spider-Man) con respecto a Los Vengadores y Marvel Studios.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top