Mi cuenta
    'Escuadrón suicida': Batman y Joker vuelven al rodaje

    A pesar de que la filmación parecía haber concluido, varios extras han sido fotografiados trabajando para la película en Toronto.

    Aunque Warner Bros ya había anunciado que Escuadrón suicida había finalizado su rodaje, e incluso Jared Leto cambió el color verde de su pelo para celebrarlo, se han realizado nuevas fotografías en el set de rodaje. Por las imágenes parece que los extras y el equipo técnico de la película siguen trabajando en la filmación de algunas escenas que incluyen a Joker, Batman y Harley Quinn.

    Según los allí presentes, Batman rompe el techo del vehículo en el que viajan Joker y Harley Quinn. El coche se inunda y Batman salta antes de que su vida corra peligro.

    Estas probablemente sean las últimas fotos que veamos del rodaje de Escuadrón suicida, pero parece que revelan un fragmento muy importante de la película, que ya pudimos ver en el tráiler. Desconocemos, por el momento, cómo encajará esta secuencia en la película, por lo que habrá que esperar hasta el 19 de agosto del próximo año para comprobarlo.

    Escuadrón suicida está protagonizada por Jared Leto, Will Smith, Margot Robbie y Ben Affleck. El protagonista de Perdida repetirá en la piel de El caballero oscuro en Batman v Superman: El amanecer de la justicia (que se estrena en marzo de 2016).


    Escuadrón suicida
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top