Mi cuenta
    Cambios en Marvel: Kevin Feige adquiere más poder e informará directamente a Disney

    Hasta ahora el presidente de Marvel, y creador del Universo Cinemático de la compañía, dependía directamente de Isaac "Ike" Perlmutter, CEO de Entretenimiento de Marvel.

    Después de "varios años de frustración", Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha sido capaz de reorganizar la compañía de forma que ahora solo rinde cuentas al jefe de Disney, Alan Horn, mientras que hasta ahora tenía que informar al CEO de Entretenimiento de Marvel, Isaac 'Ike' Perlmutter. Según informa The Hollywood Reporter, el creador del Universo Cinemático de Marvel, lleva varios años luchando por adquirir un mayor control e independencia, y ya lo ha conseguido. 

    De esta forma, Marvel Studios se integrará mucho mejor dentro de Walt Disney Studios, con una estructura similar a la que tienen Pixar o Lucasfilm. Esta es una clara muestra del poder que Feige ha conseguido dentro de Disney, puesto que desde 2009 -cuando Marvel Studios fue vendida a Disney-, han conseguido recaudar más de 7 billones de dólares, y ya tienen acuerdos para elaborar películas hasta 2019, como mínimo. 

    Mientras se conoce cómo afectará esto al futuro del UCM, aquí tienes el tráiler de la última cinta de Feige bajo el mandato de Perlmutter -un hombre complicado, según dicen los que le conocen-, Ant-Man

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Kevin Feige habla sobre la introducción de un personaje homosexual en el futuro de las películas de Marvel
    • Kevin Feige cree que los superhéroes de las series de Marvel aparecerán en las películas
    • Kevin Feige afirma que La Avispa estará en una película de la Fase 3 de Marvel
    • 'Capitán América: Civil War': Kevin Feige da nuevos detalles sobre la película
    Comentarios
    Back to Top