Mi cuenta
    Cate Blanchett y Aaron Sorkin trabajarán juntos en un 'biopic' de Lucille Ball

    La dos veces ganadora del Oscar por 'Blue Jasmine' y 'El aviador' se meterá en la piel de la actriz de 'Te quiero, Lucy' y 'Tuyos, míos, nuestros'.

    Su Carol de Todd Haynes se estrena próximamente en España y ahora, como informa The Wrap, acabamos de saber que la dos veces ganadora del Oscar Cate Blanchett (Blue Jasmine, El aviador) protagonizará un 'biopic' sobre la actriz Lucille Ball (Te quiero, Lucy, Tuyos, míos, nuestros) con Aaron Sorkin como guionista.

    Aún se desconocen los detalles del proyecto. Sin embargo, las primeras informaciones sugieren que la película narrará el matrimonio de dos décadas de Lucille Ball (Cate Blanchet) con Desi Arnaz, su compañero de reparto en Te quiero, Lucy del que acabó divorciándose en 1960. La cinta incluso tiene la bendición de la familia y cuenta con Lucy Arnaz Jr. y Desi Arnaz Jr. como productores. La australiana ya sabe lo que es meterse en la piel de un animal de la actuación, pues ya lo hizo en El aviador de Martin Scorsese con Katharine Hepburn.

    A su vez, Aaron Sorkin (La red social) se embarca en otro proyecto de alto calibre después de firmar el libreto de Steve Jobs, el 'biopic' sobre el co-fundador de Apple con Michael Fassbender como protagonista. Hasta que sepamos más del filme, no te pierdas el tráiler de Carol, con Cate Blanchett y Rooney Mara.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top