Mi cuenta
    'Wonder Woman' ficha al director de fotografía de 'Interstellar' y se rodará en Italia

    La película de DC Comics sobre Diana de Themyscira (Gal Gadot) se estrena el 23 de junio de 2017 en EE.UU.

    2016 será el año de Batman v Superman de Zack Snyder -una especie de prólogo a la esperada La Liga de la Justicia- y Escuadrón Suicida de David Ayer. Sin embargo, no hay que olvidar que el 23 de junio de 2017 el Universo Cinemático de DC seguirá expandiéndose con la película en solitario de Wonder Woman. Gal Gadot debutará como Diana de Themyscira en El amanecer de la justicia pero su cinta como protagonista cada vez tiene mejor pinta. Patty Jenkins (Monster) se pondrá detrás de las cámaras, el ganador del Oscar Bill Westenhofer (La vida de Pi) será el supervisor de efectos especiales y ahora, según informa Meet the Movie Press, Hoyte Van Hoytema (Interstellar, Spectre) ha fichado como director de fotografía. ¡Menudo equipo!

    Wonder Woman explorará los orígenes de la guerrera amazona interpretada por Gal Gadot con Jason Fuchs (Pan) como guionista. Además, Yahoo! Italia señala que se rodará en parte en Basilicata, el mismo lugar donde Timur Bekmambetov ha grabado el 'remake' de Ben-Hur y donde Mel Gibson hizo La Pasión de Cristo.

    Por último, Production Weekly comenta que el título provisional del filme será Nightingale. Podría ser una referencia al villano Seiji Kato de los cómics de DC o bien a la enfermera y escritora del siglo XIX Florence Nightingale. De ser así, quizá Patty Jenkins aborde la figura de la Amazona no sólo como guerrera, sino también como científica. Al fin y al cabo, Diana se enamora de Steve Trevor (Chris Pine) tras ser su enfermera. Hasta que sepamos más, ve una vez más el tráiler de Batman v Superman (23 de marzo de 2016).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top