Mi cuenta
    Estrenos de la semana del 31 de agosto al 6 de septiembre

    Este mes comienza fuerte con varias películas como ‘Anacleto: Agente secreto’, ‘Mientras seamos jóvenes’ o ‘Transporter Legacy’.

    El mes de septiembre comienza fuerte con nuevos estrenos este viernes 4 de septiembre con películas tan esperadas como Anacleto: Agente secreto, Mientras seamos jóvenes o Transporter Legacy. ¿Cuál tienes más de ganas de ver?

    Anacleto: Agente secreto

    Adolfo es un agente de seguridad de 30 años que no está pasando por su mejor época. Su novia de toda la vida le ha dejado porque lo considera un hombre sin ambición alguna y por si no fuese suficiente, tiene un problema más grande que le pisa los talones: ha descubierto que su padre es un agente secreto y se se ha convertido en el objetivo principal de un grupo de matones liderado por Vázquez, un peligroso criminal que ha escapado de la cárcel.

    Ático sin ascensor

    Ruth y Alex llevan viviendo más de cuarenta años en el mismo apartamento del East Village de Nueva York. Cuando planean mudarse a otro lugar, recuerdan todos los momentos que han vivido allí, mientras esperan que lleguen las ofertas de posibles compradores.

    Corazón silencioso

    La película gira en torno a una familia que decide reunirse durante el fin de semana. La reunión saca a relucir rencillas del pasado desde el momento en que la madre, enferma terminal, anuncia su decisión de querer suicidarse antes de que su estado de salud empeore. Sus hijas Sanne y Hedidi aceptan su elección, pero a medida que transcurre el fin de semana, resulta cada vez más complicado entender su decisión.

    El maestro

    A la edad de 20 años, Alberto Manzi quiere ser maestro, pero el país está en plena guerra. En la prisión juvenil solo logra tener una silla y es transferido a la escuela real, pero ese camino le resulta insuficiente.

    La vida en llamas

    Andalucía, especialmente en verano, es una de las zonas con más dificultad para luchar contra el fuego. El calor y el tipo de árboles que hay en sus bosques la convierten en un territorio propenso a la combustión. El equipo de bomberos, compuesto por 11 profesionales y liderado por Gustavo, se enfrenta a los incendios de una manera muy característica y única: el ataque directo. En un helicóptero, equipados tan solo con hachas y motosierras, son transportados a la primera línea del incendio para combatir contra llamas de alturas descomunales. Ellos son la última esperanza del bosque que poco a poco desaparece cubierto por las enérgicas llamas.

    Los hongos

    Ras es un grafitero de la ciudad de Cali que trabaja en la construcción. Su doble vida, que le obliga a trabajar de día y pintar muros de noche, le está haciendo perder muchas horas de sueño. Un día es pillado robando varios botes de pintura en la obra en la que trabaja, por lo que es despedido. Sin dinero, marchará a la búsqueda de Calvin, otro popular artista urbano que estudia en la universidad. Ambos circularán por las calles sin un destino fijado, contagiando su arte por todos los rincones de la urbe.

    Mientras seamos jóvenes

    Josh Srebnick es un veterano director de documentales que está pasando por una mala racha profesional mientras prepara su próxima película. Todo empieza a despejarse cuando él y su mujer comienzan a salir con una joven pareja, interpretada por Adam y Amanda Seyfried. Gracias a ello, Josh comienza a recuperar su juventud perdida.

    Transporter Legacy

    Frank Martin es conocido por ser el mejor piloto y mercenario de dinero que puedes tener siguiendo tres reglas: nada de nombres, preguntas ni renegociaciones. En una de sus entregas, conoce a Anna, una misteriosa femme fatal, líder de un grupo de asaltantes. Ambos intentarán acabar con un grupo que trafica con seres humanos rusos, y que tienen secuestrado al padre de Frank.

    Dark Places

    La película se estrenará en plataformas digitales y cuenta la historia de cuando la familia de Libby Day es asesinada en una horrible y cruel masacre que da lugar en una granja del estado de Kansas. Con tan solo cinco años, Libby consigue escapar de allí, en medio de una gran nevada invernal. Logra sobrevivir, pero el infortunio y la desgracia aún no logran desaparecer de su vida: los medios presionan a la pequeña para encontrar un culpable, ella termina delatando a su hermano por el asesinato de su familia.

    Una chica vuelve a casa sola de noche

    Sucesos extraños ocurren en Bad City, la ciudad fantasma de Irán. Es el hogar de prostitutas, drogadictos, proxenetas y otras míseras almas. El refugio de la corrupción y la desesperanza, en el que un vampiro acecha a sus habitantes más desagradables.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top