Mi cuenta
    Gerard Butler protagonizará el drama 'The Headhunter’s Calling'

    El actor comenzará a rodar el próximo 26 de octubre en Toronto (Canadá) bajo la dirección del novato Mark Williams.

    Entre los días 10 y 20 de septiembre tendrá lugar en Toronto el famoso Festival de Cine, pero en un movimiento previo a tan señalada fecha, Voltage Pictures ha decidido adquirir para su distribución internacional la película The Headhunter's Calling. Además, la película dirigida por Mark Williams, que se pone por primera vez detrás de las cámaras, estará protagonizada por Gerard Butler (La cruda realidad London Has Fallen), según informa Variety. 

    The Headhunter's Calling se centra en un implacable cazatalentos que consigue trabajos para ingenieros. Está haciendo el mejor de los trabajos ya que tiene la mente puesta en adquirir la compañía en algún momento, pero cuando su hijo de 10 años cae enfermo todo se complica, ya que sus prioridades personales y profesionales cambian de forma radical. 

    Mientras se conocen nuevos detalles sobre este proyecto que comenzará a rodarse el próximo 26 de octubre en Toronto (Canadá), aquí tienes el tráiler de lo último de Butler junto a Morgan Freeman, London Has Fallen

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top