Mi cuenta
    ‘El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares’: Primer teaser de la nueva película de Tim Burton

    El esperado film basado en la novela de Ransom Rigggs se estrenará en Estados Unidos el 4 de marzo de 2016.

    Después de desvelarse el logo oficial de la película, ya tenemos el primer y curioso teaser de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares dirigida por Tim Burton.

    En él no aparece ningún actor ni metraje de la película, sino más bien un reloj que de repente ‘viaja al pasado’ para dar las nueve y cuatro minutos mientras suena una canción:

    La historia sigue a Jacob (Asa Butterfield), un adolescente que sigue pistas dentro de una misteriosa isla para conseguir localizar unas ruinas abandonadas. Su abuelo muere de forma inesperada y siempre le contaba extrañas aventuras. Al comienzo de su exploración, el joven descubre las ruinas de Miss Peregrine, un lugar en el que sus habitantes tenían poderes mágicos. Pero ¿y si aún estuvieran vivos?

    20th Century Fox estrenará en Estados Unidos el 4 de marzo de 2016 -en España aún sin fecha de estreno- El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares con un reparto formado por Eva Green, Chris O’Dwood, Allison Janney y Samuel L. Jackson, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top