Mi cuenta
    'Cincuenta sombras más oscuras': Ian Somerhalder suena como candidato para ser Jack Hyde

    El protagonista de 'Crónicas vampíricas' ya era uno de los favoritos para encarnar a Christian Grey, en su día.

    Con el comienzo inminente de la producción de Cincuenta sombras más oscuras, secuela de la exitosa adaptación cinematográfica de la novela Cincuenta sombras de Grey, Universal aún tiene que desvelar algunos puntos sobre la misma. Ente estas incógnitas se encuentra el actor que interpretará a Jack Hyde, el nuevo jefe de Anastasia Steele. Si antes se barajaba el nombre del británico Henry Cavil para este papel, ahora parece que suena con fuerza el de Ian Somerhalder.

    Según informa Movie Guide News, la estrella de Crónicas Vampíricas puede encarnar al rival de Christian Grey, tras ser en el pasado uno de los favoritos para dar vida al personaje al que finalmente interpretó Jamie Dornan. Según la publicación, el actor es perfecto para el papel "por su talento para interpretar roles sexys de aire misterioso".

    En los libros, Hyde se convierte en el mayor rival sentimental de Christian Grey al tratar de entablar una relación con su empleada, Anastasia Steele. Este triángulo amoroso es el principal aliciente de la secuela, que se encuentra en fase de preproducción.

    Otro importante detalle de la producción que desconocemos de manera oficial es quién será el elegido para dirigir el proyecto, pero parece ser que Universal Pictures ultima los detalles del contrato de James Foley (de las series Wayward Pines y Hannibal) para adaptar el libreto de Niall Leonard (marido de la propia autora de la novela).

    Cincuenta sombras más oscuras llega a los cines el 10 de febrero del próximo año 2017, mientras que su secuela (Cincuenta sombras liberadas) llegará el 8 de febrero de 2018. Os dejamos con el teaser de esta segunda entrega.


    Cincuenta sombras de Grey 2: Cincuenta sombras más oscuras
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top