Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': ¿Sustituirá Captain Marvel a algún miembro del equipo?

    La Fase 3 del estudio se inicia el 29 de abril de 2016 con 'Capitán América: Civil War'. ¿Morirá alguno de los protagonistas?

    La Fase 3 de Marvel Studios da el pistoletazo de salida con el estreno de Capitán América: Civil War (29 de abril de 2016). Pero después, su presidente Kevin Feige -ahora todavía con más poder- nos tiene preparada una lista de ensueño: Doctor Extraño, Guardianes de la Galaxia Vol. 2, el 'reboot' de Spider-Man, Thor: Ragnarok y, por encima de todo las dos partes de Vengadores: Infinity War, señaladas para 2018 y 2019, respectivamente.

    Aún hay que esperar para el estreno de Captain Marvel (26 de octubre de 2018). Sin embargo, como publica Moviepilot, puede que la superheroína Carol Danvers tenga un papel fundamental en Infinity War; tanto, que Vengadores: Infinity War - Parte 1 podría cambiar la franquicia para siempre. Su película en solitario llegará tras Pantera Negra y Vengadores: Infinity War - Parte 2. ¿Liderará el equipo si muere alguno de Los Vengadores?

    Son insistentes los rumores que insinúan que Infinity War - Parte 1 podría acabar con la vida de uno de los Vengadores originales. Los contratos de Chris Evans (Capitán América), Robert Downey Jr. (Iron Man) y Chris Hemsworth (Thor) no incluyen Infinity War - Parte 2. Bucky Barnes (Sebastian Stan) podría recoger el testigo de Steve Rogers tras Capitán América: Civil War o después y Thor, siempre según las especulaciones, podría morir o ser apresado en Thor: Ragnarok. Por último, Marvel no ha anunciado Iron Man 4 y Downey Jr., evolución narrativa de su personaje aparte, tendrá 54 años cuando el estudio dé por finalizada su actual Fase.

    Hasta el momento, no sabemos cómo presentará Marvel a Carol Danvers en Infinity War - Parte 1. Sonaron sus cameos para Vengadores: La era de Ultrón y hasta Guardianes de la Galaxia 2. Sin embargo, Joss Whedon acabó eliminándola del guion y James Gunn desmintió su aparición para desconsuelo de los fans. Por si fuera poco, Feige ha dejado caer que algunos de los futuros proyectos de Marvel podrían no respetar el orden cronológico para contar historias de orígenes más adelante. "No hay reglas. La mayoría de ellas serán en orden cronológico, pero no todas necesariamente". ¿Doctor Extraño? ¿Captain Marvel, sin ir más lejos?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top