Mi cuenta
    'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2', la película más esperada de otoño según una encuesta

    El desenlace de la franquicia protagonizada por Jennifer Lawrence se estrena el 27 de noviembre en España.

    Los espectadores tienen ganas, y muchas, de ir a ver Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2. El desenlace de la franquicia protagonizada por Jennifer Lawrence es la cinta más esperada según un sondeo de Fandango, informa Variety. La encuesta ha preguntado a 1.000 aficionados al cine qué película con estreno entre septiembre y noviembre tenían más ganas de ver. Obviamente, Star Wars: El despertar de la Fuerza no está.

    Las dos anteriores entregas de Los juegos del hambre -Sinsajo - Parte 1 y y En llamas- también encabezaron en su momento sondeos de Fandango, lo que marca la tercera victoria consecutiva para Katniss Everdeen. Sinsajo - Parte 2 ha acumulado el 36% de los votos, seguida por Spectre (26%), última aventura del agente James Bond interpretado por Daniel Craig, y Marte (The Martian) (11%), la adaptación espacial de Ridley Scott.

    El drama El puente de los espías de Steven Spielberg ocupa la cuarta posición con un 10% de los votos, mientras que la encarnación de Johnny Depp como Whitey Bulger en Black Mass se conforma con la quinta (9%). Mira a Jennifer Lawrence y a Josh Hutcherson en el tráiler de Sinsajo - Parte 2 (27 de noviembre).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top