Mi cuenta
    'Wonder Woman': El director de fotografía de 'Interstellar' niega su implicación en la película de DC Comics

    Pese a las primeras informaciones que le apuntaban como nuevo fichaje para la película de Warner Bros., Hoyte Van Hoytema ha negado su relación con el proyecto.

    Este jueves saltó la noticia de que Hoyte Van Hoytema, director de fotografía de la afamada Interstellar, había fichado por la esperada Wonder Woman. Pero este viernes ha sido el propio Van Hoytema el encargado de desmentir esta información para The Playlist. "No tengo nada que ver con esa película", han sido las escueta y claras palabras que el especialista en fotografía ha dedicado a dicho medio. 

    Seguro que esto deprime un poco a los fans que habían comenzado a poner grandes esperanzas en este proyecto, pero esto no quita que los orígenes de la guerrera amazona, interpretada por Gal Gadot, no puedan dar lugar a una gran película que continúe y amplíe el universo de DC Comics. De momento, habrá que esperar a ver a la actriz como Wonder Woman en Batman v Superman: El amanecer de la justicia (23 de marzo de 2016) para empezar a juzgar sus capacidades. ¿Aún no has visto el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top