Mi cuenta
    'Star Wars: El despertar de la fuerza': El juguete parlante de Kylo Ren desvela partes importantes de la trama

    Este muñeco se comenzó a vender este jueves en la tienda Disney y ya ha generado un gran revuelo entre los fans y los medios de comunicación.

    El 18 de diciembre llega a las pantallas la nueva, y esperada, película sobre el universo Star Wars, El despertar de la fuerza. Pero ahora, gracias a la tienda Disney, algunos afortunados han podido adquirir muñecos de la nueva cinta, y en concreto, uno de los más solicitados ha sido Kylo Ren, el misterioso villano interpretado por Adam Driver

    Este juguete parlante ha sorprendido a los fans y a los medios, debido a las cosas que decía, algunas de ellas que revelan importantes tramas de la película. Con frases del tipo: "He estado esperando mucho tiempo por esto", "No sabes a lo que he venido" o "Esa arma es mía"; la especulación se ha dirigido hacia una posible lucha entre Ren y Finn, una pelea en la que ambos se enfrenten con las espadas laser. 

    Otras de las líneas que dice este curioso muñeco son: "No tengas miedo", "No luches contra ello, sabes que no puedes" o "Juntos, destruiremos la resistencia y al último Jedi", esto indica que quiere volver a alguien de su lado para así tener el control y vencer la gran batalla. Algunos rumores apuntan a que el personaje de Ren pertenece a algún tipo de culto que pretende recoger objetos para el lado oscuro, y el sable laser de Anakin -que tiene Finn en una escena- encaja con la descripción de objeto valioso. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top