Mi cuenta
    'Star Wars: El despertar de la Fuerza': Nuevos detalles sobre los personajes de Finn y Rey

    La nueva entrega de ‘La Guerra de las Galaxias’ dirigida por J.J. Abrams llega a las salas de cine el 18 de diciembre.

    ¡OJO, SPOILERS! La siguiente noticia contiene spoilers de Star Wars: El despertar de la Fuerza

    Algunos de los fans de Star Wars quieren adentrarse en El despertar de la Fuerza con la menor cantidad de spoilers y datos filtrados posibles, pero las descripciones de algunos objetos del merchandising de la película han revelado varios detalles nuevos sobre los personajes de Finn (John Boyega) y Rey (Daisy Ridley).

    En primer lugar, en los avances del Episodio VII se puede ver a Finn enfundado en el traje de un Stormtrooper. Muchos pensaban que la vestimenta era usada por el personaje para poder escapar o infiltrarse en el Nuevo Imperios, pero no es el caso. En realidad, Finn es un Stormtrooper de la Primera Orden. Lo que le hace cambiar de bando y unirse a La Resistencia no está claro, pero según la descripción del personaje no tendrá ningún problema en hacerlo.  

    "El Imperio Galáctico lleva muerto décadas, pero la maldad nunca muere. Con villanos alzándose en el poder, los héroes deben posicionarse en su contra. Después de quedarse tirado en el desierto de Jakku y encontrarse con una chica llamada Rey, un Stormtrooper llamado Finn se une al bando de La Resistencia. Comenzará su aventura como parte de la Nueva Orden, pero ahora es una de las pocas personas que puede acabar con ella. Con un nuevo traje, Finn está preparado para la importante misión. Comerciará con su armadura de Stormtrooper para conseguir nuevas herramientas y, aunque su traje nuevo no es ostentoso, es todo lo que necesita un héroe para cumplir con su misión".

    En cuanto a Rey, los detalles sobre su personaje son más bien escasos y la descripción se centra en una escena específica de la película.

    "¡La misión para acabar con la Primera Orden está en marcha! Después de invadir la base Starkiller, un miembro de la Resistencia se ha separado del grupo y ha terminado en una habitación llena de soldados de la Primera Orden. Rodeada por Stormtroopers con armas y caballeros de Ren con sables láser, Rey está en desventaja. Desafortunadamente, sus enemigos han cometido un gran error: No importa la fuerza del arma, si no la valentía del guerrero que la empuña".

    Star Wars: El despertar de la Fuerza cuenta en su reparto con Oscar Isaac, Daisy Ridley y Lupita Nyong’o; entre otros. Además, seremos testigos del regreso de Harrison Ford como Han Solo, Carrie Fisher como la princesa Leia y Mark Hamill como Luke Skywalker. La película, dirigida por J.J. Abrams, se estrena el 18 de diciembre. Echa un vistazo al tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top