Mi cuenta
    'Star Wars: El despertar de la Fuerza': Revelados nuevos personajes y elementos que aparecerán en la película

    La nueva entrega de ‘La Guerra de las Galaxias’ dirigida por J.J. Abrams llega a las salas de cine el 18 de diciembre.

     Los nuevos detalles sobre Star Wars: El despertar de la Fuerza siguen apareciendo en Internet. Antes te contábamos novedades sobre los personajes de Finn (John Boyega) y Rey (Daisy Ridley) surgidos gracias a la descripción del merchandising del Episodio VII y, ahora, ha sido la página web oficial de La Guerra de las Galaxias la que ha dado a conocer algunos de los nuevos personajes de menor importancia en la trama.

    Uno de los principales rumores sobre la cinta dirigida por J.J. Abrams indica que la historia se centrará en un arma más poderosa que la Estrella de la Muerte y parece que algo así ocurriá en la nueva entrega. Pero también se introducirán nuevos elementos y, quizás, a lo que tenemos que prestar más atención es la Starkiller Base. A continuación, te mostramos lo revelado en la página web oficial de Star Wars

    - Guavian Death Gang Enforcers: Soldados que aseguran la Guavian Death Gang llevan armaduras de gran impacto que les permiten sobresalir entre otros criminales letales.

    - B-U4D Buford: Parte del equipo que mantiene los aviones de combate de La Resistencia llenos de combustible y preparados para las operaciones.

    - Goss Toowers: Parte del incansable equipo técnico que aporta soporte mecánico a la flota de aviones de combate de La Resistencia.

    - Ello Asty: Un temerario y gran piloto de X-Wing de La Resistencia.

    - Sarco Plank: Un carroñero y comerciante que rastrea los límites entre mundos para encontrar riqueza. Saco Plank debe llevar una máscara especializada que mantiene su atmósfera nativa circulando por sus pulmones de alienígena.

    - Unkar’s Thugs: La armada de matones que trabaja para el líder Untar Plutt y que le permite rebuscar negocios en el mundo sin ley de Jakku.

    - ME-8D9: Conocido como Emmie por los canallas de Takodana, ME-8D9 es un droide protocolario que es utilizado para traducir tratos ilegales.

    - Droides interrogadores de La Primera Orden: Los prisioneros de La Primera Orden están obligados a divulgar sus secretos más profundos cuando son sujetos de los terribles droides interrogadores que están bajo las órdenes de Kylo Ren.

    - Starkiller Base: Un planeta helado convertido en la fortaleza de La Primera Orden y acorazado con armas de destrucción capaces de acabar con sistemas estelares enteros.

    - Tasu Leech: Lidera la notoria banda Kanjiklub, una organización criminal intergaláctica.

    - PZ-4CO: Es una constante fija en la base de control de La Resistencia. Ofrece información táctica y apoyo durante operaciones importantes.

    - Agente Zuvio: Un vigilante de la ley en un mundo sin ley. El duro y soso Zuvio mantiene el orden del comericio de envíos en la frontera.

    - Teedo: Un pequeño y bruto carroñero que deambula por las tierras de Jakku en su semi-mecánico Luggabeast.

    Star Wars: El despertar de la Fuerza cuenta en su reparto con Oscar Isaac (Poe Dameron), Adam Driver (Kylo Ren), Daisy Ridley (Rey) y Lupita Nyong’o; entre otros. Además, seremos testigos del regreso de Harrison Ford como Han Solo, Carrie Fisher como la princesa Leia y Mark Hamill como Luke Skywalker. La película, dirigida por J.J. Abrams, se estrena el 18 de diciembre. Echa un vistazo al tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top