Mi cuenta
    RUMOR: ¿En qué películas de Marvel influyó el Comité que ya no tiene voz en el estudio?

    La Fase 3 comienza con el estreno de 'Capitán América: Civil War', cuyo estreno está señalado para el 29 de abril de 2016.

    La Fase 3 de Marvel comienza con Capitán América: Civil War, cuyo estreno está señalado para el 29 de abril de 2016. A estas alturas, sabrás que el estudio ha sufrido un proceso de reestructuración que, en resumidas cuentas, puede explicarse así: Kevin Feige responderá directamente ante el presidente de Disney, Alan Horn, y no ante Ike Perlmutter, de Marvel Entertainment. El Comité Creativo de esta última no influirá más en los títulos de Marvel Studios pero, ¿sobre qué películas tuvo algo que decir? Sigue leyendo. Te sorprenderá.

    Kevin Feige estuvo a punto de abandonar Marvel durante el rodaje de Capitán América: Civil War, la cinta que enfrentará a Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans) y Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) por culpa del Acta de Registro de Superhumanos. El mencionado Comité Creativo estaba formado por nombres como Alan Fine, Dan Buckley, Joe Quesada y Brian Michael Bendis y, entre otras decisiones, se les achaca la salida de Edgar Wright de Ant-Man, que al final acabó dirigiendo Peyton Reed. Ahora, Bleeding Cool ha publicado un rumor con las películas donde tuvo más poder el grupo: Iron Man, Los Vengadores, Guardianes de la Galaxia, Capitán América: El Primer Vengador, Capitán América: El Soldado de Invierno y Capitán América: Civil War.

    Es curioso que el Comité Creativo nada tuviera que ver con Iron Man 2, Iron Man 3 y Vengadores: La era de Ultrón, las películas más controvertidas -por diferentes razones- de Marvel Studios. Sea como fuere, Feige contará con más poder a partir de ahora y, en principio, dará rienda suelta a su imaginación sin ningún tipo de presión por parte de Marvel Entertainment. Hasta que sepamos más, mira el tráiler de Deadpool.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • ‘Spider-Man’: Kevin Feige da nuevos detalles sobre la película del superhéroe de Marvel
    • Kevin Feige cree que los superhéroes de las series de Marvel aparecerán en las películas
    • Kevin Feige afirma que La Avispa estará en una película de la Fase 3 de Marvel
    • Cambios en Marvel: Kevin Feige adquiere más poder e informará directamente a Disney
    • 'Capitán América: Civil War': Kevin Feige estuvo a punto de abandonar Marvel durante el rodaje
    Comentarios
    Back to Top