Mi cuenta
    Primer póster en español de 'Steve Jobs' con Michael Fassbender

    Danny Boyle dirige el 'biopic' sobre el fundador de Apple con guion de Aaron Sorkin ('La red social'). ¡Estreno 1 de enero de 2016!

    Se estrena el 1 de enero de 2016 en España pero Universal Pictures ya ha difundido el primer póster en español de Steve Jobs, el 'biopic' sobre el fundador de Apple com Michael Fassbender (X-Men: Apocalypse, Assassins Creed) como protagonista. Dirige Danny Boyle (Trainspotting), que ha contado con un guion del oscarizado Aaron Sorkin (La red social, Moneyball, El Ala Oeste de la Casa Blanca) para la ocasión.

    Steve Jobs nos transporta a las presentaciones de tres de los productos más importantes de la marca de la manzana: el MAC, el NeXT y el iPod. Pero no es todo, pues también ahonda en la controvertida figura personal de su creador, un hombre contradictorio, insubordinado y de difícil trato personal. "Aunque fuera cierto, a mí no me parece tan diabólico", dice Michael Fassbender en el tráiler. Seth Rogen interpreta a Steve Wozniak, co-fundador de Apple; Kate Winslet a Joanna Hoffman, jefa del departamento de Marketing, y Jeff Daniels a John Sculley, director ejecutivo de Apple Computer y el hombre que despidió a Jobs en 1985.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top