Mi cuenta
    'Marte (The Martian)': Matt Damon no deja de luchar en los nuevos adelantos de la película

    El 16 de octubre llega a las pantallas españolas lo nuevo de Ridley Scott que también cuenta con Jessica Chastain, Kate Mara y Chiwetel Ejiofor.

    Aún hay que esperar un poco más -en España se estrena el 16 de octubre-, pero 20th Century Fox ha difundido tres nuevos adelantos en forma de 'spot' de la película Marte (The Martian). La cinta de ciencia ficción dirigida por Ridley Scott (Blade Runner, Alien, el octavo pasajero) destaca por su preciosismo en pantalla, además de hacer gala de una atmósfera inquietante, emotiva y espectacular con Matt Damon como protagonista.

    Ridley Scott lleva al cine la novela del mismo nombre de Andy Weir. La historia gira en torno a un grupo de astronautas en medio de una misión en Marte que, al desatarse una gran tormenta de arena, tiene que abandonar repentinamente su trabajo y abandonar el planeta rojo lo antes posible. Todo el grupo consigue salvarse menos uno: Mark Watney (Matt Damon), a quien se le considera muerto. ¿Podrá sobrevivir solo?

    El reparto de The Martian lo completan Jessica Chastain, Chiwetel Ejiofor, Kristen Wigg, Kate Mara, Sean Bean, Mackenzie Davis, Jeff Daniels y Sebastian Stan, entre otros. El guion lo firma Drew Goddard.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top