Mi cuenta
    'Harry Potter': Una teoría fan intenta explicar cómo se originan los nuevos hechizos

    El 'spin-off' 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', con Eddie Redmayne, se estrena el 18 de noviembre de 2016 en España.

    El 'spin-off' de Harry Potter Animales fantásticos y dónde encontrarlos se estrena el 18 de noviembre de 2016 con Eddie Redmayne (La chica danesa) como protagonista. Y hasta entonces, en SensaCine te contamos las últimas novedades relacionadas con la saga mágica creada por J.K. Rowling. Si hace poco te explicábamos por qué sólo existían tres maldiciones imperdonables, ahora una nueva teoría fan intenta explicar cómo se originan los nuevos hechizos y, al parecer, algo tiene que ver con la magia innata de los jóvenes magos.

    Según el usuario de Reddit Lorix_In_Oz, los nuevos hechizos podrían originarse en el universo de Harry Potter gracias a la magia innata de niños y su habilidad en crear encantamientos sin varitas, e incluso sin palabras. No sería una teoría del todo alocada. Si no, fíjate en el Sectumsempra, el maleficio inventado por Severus Snape (Alan Rickman) bajo el alias del Príncipe Mestizo que hace profundos cortes en sus objetivos y/o enemigos.

    Siempre según Lorix_In_Oz, Snape pudo experimentar incidentes parecidos al de Harry Potter y la serpiente del zoo de pequeño. Sin embargo, los sentimientos predominantes en Severus hubiesen sido los de ira y frustración, de ahí que, de forma innata, acabara por concebir un pseudo-maleficio Sectumsempra, por ejemplo para defenderse de otros niños. Acto seguido, y con el tiempo, Snape podría haber encontrado un modo de verbalizar el encantamiento y otorgarle más poder gracias a su varita mágica. Recuerda que el daño equivalente del Sectumsempra es una espada invisible que provoca heridas sangrantes en la piel. Ahora bien: Si esta teoría fuera cierta, ¿qué joven mago inventó la maldición Imperio, la Crucio y la asesina Avada Kedavra?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top