Mi cuenta
    Ralph Fiennes, el Voldemort de 'Harry Potter', se marca un baile en el Festival de Venecia

    El actor británico, que interpreta a "M" en 'Spectre', lo último de James Bond, ha presentado la película 'A Bigger Splash'.

    Se trata de uno de los actores más renombrados de Reino Unido, e incluso dará vida al mandamás del MI5 "M" en lo nuevo de James Bond, Spectre, pero el dos veces nominado al Oscar Ralph Fiennes (La lista de Schindler, El paciente inglés), Lord Voldemort en la saga Harry Potter, ha demostrado que también sabe bailar. El británico se ha vuelto viral después de hacer un divertidísimo baile durante el Festival de Venecia.

    Ralph Fiennes, de 52 años, ha acaparado los 'flashes' de los fotógrafos en el Palazzo del Casino durante la presentación de su película A Bigger Splash, en la que comparte protagonismo con Tilda Swinton (Doctor Extraño) y Matthias Schoenaerts (Lejos del mundanal ruido). Su explosiva actuación, a medio camino entre Fiebre del sábado noche y el 'Gangnam Style' del coreano Psy, incluso acabó generando un aplauso. Ahora, bajo estas líneas, no te pierdas el tráiler de Spectre, de nuevo con Daniel Craig como el agente 007.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top